Dinámicas

DINAMICAS PRODUCTIVAS REGIONALES 


ESTRUCTURA CURRICULAR DEL BACHILLERATO TECNOLÓGICO"


PORTADA :

Trabajo: "ESTRUCTURA CURRICULAR DEL BACHILLERATO TECNOLÓGICO"
Nombre de la Materia: Dinámicas Productivas Regionales.
Nombre del alumno: Dorian de Jesús Rivera Sanchez.
Nombre del docente: Francisco Jesús Aguirre Peña
Grado: 1ro Grupo: 106
Indicé:
1.- ESTRUCTURA CURRICULAR DEL BACHILLERATO TECNOLÓGICO.
2.- PERSPECTIVA DE LA FORMACIÓN PARA EL SIGLO XXI.


DESARROLLO

 ESTRUCTURA CURRICULAR DEL BACHILLERATO TECNOLÓGICO


La Educación Tecnológica en nuestro país, continuamente motiva cambios estructurales que repercuten en la reordenación de la política educativa del nivel medio superior hacia una modernidad que contrarreste el rezago científico-tecnológico originado por el fenómeno de la globalización.

está diseñado para cubrir una carga académica de 235 horas durante seis semestres, distribuidas en forma vertical, . El trabajo de campo consistió en observaciones a maestros en el aula durante el desarrollo de una unidad temática de la materia Ciencia, Tecnología, Sociedad y Valores I en tres diferentes centros de bachillerato.

Nuestros resultados muestran que los maestros no logran una apropiación de la propuesta didáctica pedagógica, debido a que no tienen conocimiento de los fundamentos en los que se basa la misma


2.- PERSPECTIVA DE LA FORMACIÓN PARA EL SIGLO XXI

La principal perspectiva que se tiene es que hoy en en día existe mucha tecnología, la cual hace  que la formación de los niños de hoy en día sea mucha mas fácil para estos, antes todo se hacia a través  de libros ya que4 no existían los celulares, laptops, Tablet, etc. 

Al iniciar el siglo XXI, las Instituciones de Educación Superior se enfrentan a sociedades cada vez más globalizadas, interconectadas a través de las nuevas tecnologías de la información y con un entorno cada vez más complejo, cambiante y diverso culturalmente que demanda de nuevas respuestas formativas.  















No hay comentarios.:

Publicar un comentario